Una empresa líder que representa con orgullo la cultura latinoamericana


La selección nacional de los empresarios somos los exportadores

Mensaje del Presidente


OMZE es un grupo de empresas que nació con base en el ideal y compromiso de exportar productos latinoamericanos a mercados internacionales, en donde los productores puedan lograr sus metas de manera real y sustentable.
Nuestro compromiso es facilitar los procesos, derivados de observar los reglamentos, registros y leyes aplicables en los mercados meta, en ese sentido nos enorgullece representar marcas comerciales con los más altos niveles de calidad en el mercado norteamericano, promoviendo siempre productos representativos que enorgullezcan la cultura latina.

La experiencia obtenida con disciplina y constancia durante años nos permite ser líderes en los procesos de exportación e importación, otorgando a nuestros clientes ventajas competitivas ya que uno de nuestros objetivos más importantes es reducir de manera considerable los tiempos en las curvas de aprendizaje, obteniendo como consecuencia la eficiencia en las inversiones que las pequeñas y medianas empresas deben realizar para lograr procesos de exportación, sustentables y constantes.

El dinamismo de nuestra empresa proporciona una gran capacidad de reacción para atender a nuestros clientes con un servicio personalizado. Como misión de nuestro grupo tenemos el entender las necesidades y requerimientos que nuestros asociados comerciales tienen, siempre con profesionalismo como principal característica. Esta misión nos permite atender las necesidades individuales de manera puntual, aportando soluciones y buscando el mejor trato comercial para cada uno de nuestros clientes. Realmente espero que la información que proporcionamos en nuestra página resulte de utilidad para nuestros clientes y podamos contar cada día con más socios comerciales.

Reciban mis mejores saludos.

Oscar Mario Zepeda Peralta
Presidente & CEO


Equipo OMZE